jueves, 30 de octubre de 2008

Qué cansancio!


Yo no sé a quién diablos le escribo, porque al parecer nadie lee mi blog, pero... me quiero desahogar!

Ese trasnochito de anoche... qué caro me salió! jajajaja Ni modo, reírse pa' no llorar... EN SERIO!

Las cosas nunca salen como uno quiere... 

Tanto joder con el exámen de Geografía que al final terminé poniéndome las pilas y me puse a estudiar como a las 4 am jajajaja yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy después de aprenderme de CABO A RABO la ubicación de:
1- Las Comunidades Españolas
2- TODAS las provincias españolas! (sip.. TODAS!)
3- Las regiones de Alemania y por último,
4- El mapa de Europa completo con todas sus capitales (por si acaso.. uno nunca sabe)

E imagínense, después de tanto estudiar mapas a las 4 am no quedan muchas fuerzas para estudiar teoría, así que le di una leída superficial a los temas de las "España", "Islas Baleares" y "Alemania"....

Y, para mi desconcierto, cuando llego a las 8:10 am a tomar mi exámen... ES SÓLO DE TEORÍA!!

Ésta fue casi-casi mi reacción....

Pero bueno.... ya qué podía hacer!? Nah! Así que... a llenar el examencito de una sola hoja hasta con algunas cosas que ni habíamos visto en clase! Llené a pegar! Y bueno, ya sabremos cómo me fue...

Y ya para finalizar mi trágico relato.... Tengo que hacer un "Plan de negocios" MAÑANA y PARA ENTREGARLO MAÑANA TAMBIÉN! ya que no había tenido tiempo pa' juntarme con el grupo en la semana yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy sumémosle el hecho de que tengo clase a las 5pm de Relaciones Públicas y me toca (junto con 2 compañeras más) ser MODERADORA de un tema que ni domino jajajaja así que me toca seguir estudiando... 

Ah! Y tengo que entregar 2 resúmenes de 2 unidades también pa' Relac. Púb.!!!


Y DICEN QUE TURISMO ES UNA CARRERA PA' VAGOS!!!

Y ASÍ SE QUEJAN MIS "AMIGOS" QUE LOS TENGO BOTADOS! PERO CARAJO!! ¿¡CON QUÉ TIEMPO PUEDO JUNTARME CON ELLOS!?

Las crónicas de una F ganada!

Buena noche! DIZQUE... Para mí no tiene tanto de buena... Tengo exámen ahorita a las 8 am y mírenme aquí escribiendo... NO TENGO GANAS DE ESTUDIAR! :S

He dado toooooooooooooooooooooooooodas las vueltas del mundo por no estudiar... y lo lindo es que no quiero quemarme jejejeje aunque ese probablemente sea el resultado! lol

Entonces para cooolmo... 'toy chateando con una de las personas que mas quiero en el mundo (y no lo sabe jejejeje) y ahora es que menos quiero estudiar!!!

ME VOY A JODEEEEEEEEEEERR!!

Hasta mi TP se burla de mí... lol

miércoles, 22 de octubre de 2008

Wow! Qué experiencia!


Así empezó mi Domingo... 5:45 am y yo con un termo de Mochachino hecho por mí! y una percha con una camisa blanca en medio del parque Duarte! jajajaja

Jesuuuuuuuuu!!! QUE BULTO lo del Príncipe!!!! Lo primero que pensé cuando vi el lugar fue... "Y esto es???"...... Dios! Qué decepción! Pero nah, luego de un ratico pensando que si el famoso príncipe llegaba, los avergonzados ibamos a ser nosotros, fuimos a un colmado y compramos un Ciclón pa' "levantarnos el ánimo" y nos pusieron a trabajar como mulas...

1ero: Brillamos todas las copas del mundo + 1! Luego vasos, platos y cubertería!
2do: A organizar sillas se ha dicho (esperábamos de 150 a 200 personas Y FUERON!
3ro: Me mandaron pa'l bar con tres compañeras mas a colocar de to' tipo de jamones y salames españoles en bandejas... ah y también rico queso Manchego :D (como 30 bandejas!) 

Eran tantas las bandejas que teníamos que organizar que comenzó a llegar la gente y LA PRENSA y nosotros sin cambiar muy sentados en el bar! Por suerte, varias de las compañeras que ya estaban cambiadas llegaron a suplantarnos y así pudimos irnos a cambiar... 

Terminamos JUSTO A TIEMPO porque cuando bajamos ya estaban sentados la mayoría de los invitados y ahí comenzó la presión... Cuánto jodimos!! Yo, por mi parte, hice de todo y trabajé en todos lados. En el bar interior, en el exterior, en el buffet... aaah, ok, menos en la VIP pq yo no era parte de ese staff.. total, no me interesaba. Lo mejor estaba fuera :P 

Después de mucho pasar hambre, mareos y botar el golpe bailando merengue con un gordo español BORRACHO... llegó la hora de irnos! 

Cuántas cosas pasaron en esa guagua! jejeje Alguien vomitó del jumo antes de irnos... alguien más después de irnos (2 veces!) jajajaja Pero nah... la pasamos super bien y nos encantó la experiencia! O por lo menos a mi sí! 

Supuestamente los españoles quedaron encantados y nos recomendarán! :D
Por mí, excelente! Ojalá tuviésemos prácticas así semanales! (o mensuales lol) Las relaciones humanas son mi fuerte :D  so, nah, sólo espero que la próxima vez nos vaya aún mejor!

sábado, 18 de octubre de 2008

Reportándome...

Jelou jelou! Reportándome desde mi maravillosa cama :D

Dándole seguimiento al post anterior... QUE KILLE! La profesora NO fue y dejó el exam pa'l próximo jueves! DESPUES QUE AMANECI PALO A PALO!!! Jesúuusss! Paciencia!!! Por lo que yo veo, me terminará gustando el café... :S

Cambiando el tema, voy pa' la Capi el domingo! Y a trabajar en Servicio (mi área!) y a servirle a quién? Pues nada más y nada menos que al Principe de Asturias y sus más o menos 200 invitados!! :D Qué emoción!! Y a la misma vez, qué nervios!! Dios, sólo vamos 17 estudiantes a eso... daremos la talla? El lunes les contaré! *_*

Hmmm... Por si no saben quien el Príncipe es... aquí 'ta la foto!

Seguro ahora lo recuerdan... sino, GOOGLEENLO! jajajaja

Por otro lado, me aburrí y me puse a escanear fotos ahora :P (aproveché que mi papá me prestó su escáner y me lo traje pa' la casa) y pues.. agarré las primeras fotos que encontré y chekeen éstas!

El coro CNXNM en mi cumpleaños 17!

Jajaja, qué locos somos!

Porfirio y yo en "el proyecto vacacional" de Manolo Bonilla

Mírenme de bebé!! :D (ya daba señales que iba a ser gordita jajajaja)

Dios... la única etapa de mi vida en la que fui delgada jajajaja

Esto es todo por hoy... Buenas noches!!!!

jueves, 16 de octubre de 2008

A puro CAFE!

Bueno gente... rezen por mí hoy! Tengo parcial de GEOGRAFIA mañana y como kien dice, no he estudiado mucho :S así que hoy me toca amanecer estudiando... La cama mía está hecha un toyo, full de mapas y folletos... es más, parece un mapa por sí misma jajajaja

Y claro, lo que no puede faltar en una noche de estudio... CAFE! un termito full en el escritorio pa' ahorita no caerme del sueño... Y lo más lindo... la clase es a las 8 am... y aunk salgo temprano, o sea antes de las 10 am, no puedo venir a dormir a mi linda cama porque tengo una linda exposición a las 7pm y ni el trabajo de entregar está hecho (y me toca a mí hacerlo, pq si YO no lo hago, NADIE lo hace) ni las diapositivas (Q también me tocan por la misma razón) y paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cooooooooooooooooolmoooooooooo, se han inventao una reunión en la Universidad a las 2pm sin yo tener NA a esa hora normalmente... Luego de eso, tengo clases a las 4pm (a las cuales toy considerando seriamente faltar, ya que no hay de otra...) y coger pa mi casa a darme un baño, ver si leo algo de la exposición y cojo pa la univ AGAIN a hacer la bendita exposición de Funciones de la Administración! :S

Que bendito día me espera... repito, rezen por mí!!!!!!!!

miércoles, 15 de octubre de 2008

Mujeres fuertes y de fortaleza...

Eto e' friendo y comiendo gente... si no me pongo pa' eto.. pasará lo mismo del otro blog... voy a tener k eliminarlo :S y como no kiero durar tan poco con este.. vamo' a darle seguimiento!

Por cosas de la vida.. hoy me encontré hojeando el periódico (cosa rara en mí :P) y pues me encontre con un articulo muy interesante. Temo que pueda ser solamente apreciado por las mujeres. Pero conociendo a mis amigos HOMBRES (k bestialidad lol) como los conozco, sé que apreciarán el contenido...


El artículo se titula:
¿¿Mujer fuerte o Mujer de fortaleza??

Una mujer fuerte hace ejercicios todos los días.
Una mujer de fortaleza se arrodilla a orar todos los días para mantener su alma en forma.

Una mujer fuerte no teme a nada, mientras que una de fortaleza demuestra valor en medio de su temor.

Una mujer fuerte tiene fe en que tiene fuerza suficiente para el viaje.
Una de fortaleza tiene fe en que el viaje la hará más fuerte.

Asimismo, la fuerte a nadie permite que le quite lo mejor de ella, mientras que la de fortaleza da lo mejor de sí a todos y a todas.

Los pasos seguros son parte del diario vivir de la fuerte; pero una de fortaleza sabe que Dios la ayudará si cae.

La confianza se refleja siempre en el rostro de la fuerte, mientras que el rostro de la de fortaleza muestra una expresión de gracia.

Cuando una mujer fuerte comete errores, los evita en el futuro.
La otra se da cuenta de que los errores en la vida también pueden ser bendiciones de Dios, y aprende de ellos.



Así que sólo me quedan 2 preguntas:

Chica: ¿Eres mujer fuerte o de fortaleza?
Chicos: ¿Acaso prefieren una mujer fuerte a una de fortaleza?


"La valentía se fundamenta en la capacidad de seguir adelante a pesar del miedo, no es la ausencia de miedo". Paulo Coelho.

La famosa intro!

Weno gente.. yo solía tener un bló antes.. k no pasó de 3 posts LOL y el primero fue mi "pequeña" introducción.. así que no tiene caso hacerla de nuevo si la guardé :D so, copié y pegué!

Holas... ya que anda la fiebre de los BLOGS, pensé, por qué no puedo yo también tener uno?? (actualmente lo que necesito es dónde desahogarme a cualkier hora :P) jejeje así que aquí estoy, redactando mi primer blog...


En realidad no sé qué poner, estoy algo perdida lol

Empezaré por describirme, así los que no me conocen ya tendrán su oportunidad, aunque espero que mis amigos también colaboren conmigo ya que ellos pueden describirme mejor. Si me alabo demasiado caigo en el gancho de que me crean vanidosa jajaja así que solo daré una descripción breve de mí misma...

Mi nombre es Carolina (mis apellidos me los reservo por ahora), tengo 18 años y vivo en San Francisco de Macorís, República Dominicana. Estudio Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras en la Universidad Católica Nordestana. Actualmente estoy en mi 7mo semestre. No está mal, verdad? jajaja

Soy, o mejor dicho, TRATO de ser una persona equilibrada y sensata. La honradez, responsabilidad y disciplina son valores que significan mucho para mí. Por eso, rara vez miento :P jajaja Trato de ser lo mas sincera posible, aunque sabemos que hay casos en los que eso no es posible... Soy bien simpática, amistosa, tengo buen sentido del humor, me río de todo, hasta de las cosas mas inverosímiles lol (siii.. sueno culta lol)

Me considero una persona inteligente, pero no en exceso jajaja
Se me dan muy bien los idiomas. Ya con mucho esfuerzo soy trilingüe! :D Hablo inglés, francés y español, obviamente. Una de mis metas es convertirme en políglota, o seeeeea, aprender más de 4 idiomas... así que estoy trabajando en eso. Quiero aprender italiano, portugués y ruso, por lo menos. Y sé que debo aprender alemán aunque no me gusta naaaaada! Eso e' como oir 2 perros ladrando! Jesuuu!

Por otro lado, adoro la música... es una parte esencial en mi vida... para mí es el mayor medio de expresión de los seres humanos, después del habla, claro... jajaja

También me encanta leer, es obvio que lo hacemos siempre, pero es raro ver a algún joven que te diga que le gusta leer y que de hecho se siente en su casa todos los días aunque sea a leer por arribita algún libro. Así que con un poco de satisfacción puedo decir que yo soy de ese grupo :D
Somos pocas las personas que se pueden entregar a un libro por completo... jajaja yo he sabido leer libritos de 300 páginas (y hasta más) en un día porque la trama estaba bien buena jajaja

Bueno, ya está bueno de hablar de mí, lo demás o lo preguntan o lo averiguan a través de mis posts...

:D Hasta pronto!



** Sólo le hice algunas pequeñas correcciones y agregué pal de cosas.. lo esencial está plasmado ahí :D

Cita del día

Se ha producido un error en este gadget.