sábado, 15 de noviembre de 2008

Me dió un yeyo!!

Lamentablemente... es cierto!

Resulta que to' esa presión acumulada por los exámenes... hizo efecto!

Acabando de escribir la entrada anterior, comencé a sentirme mal (me refiero a náuseas y mareos) y pues... no tuve tiempo ni ánimos pa desayunar nada y antes de montarme en la guagua ya estaba pensando 2 veces si ir a la univ... pero HELLO!! todo ese trasnocho no iba a ser para nada!
So, cogí mi guagua y a rezar se ha dicho!

El viajecito entero de mi casa a la univ fue REZANDO pa' no alfombrar la guagua de vómito jajaja

SO, cuando por fin llegamos a la univ, esperé que se bajara to' el mundo antes de bajar yo, y viene el chofer (que por cierto es mi primo) y me pregunta: "Prima, ¿qué le pasa?"

Ay ay ay ay!! Pa' qué fue esooooooo!!! A llorar se ha dicho!!! Ahí 'taba yo como una magdalena... a lágrima viva! Yo no sé.... eso fue como detonar una bomba... el stress matándome!

Aaaahh.. pero sigue mejorando!

Después que me calmo, logro llegar al curso sin vomitar pero las náuseas matándome... To' el mundo tratando de embotellarse toda la info de último minuto y yo casi desmayándome...

Pues, tomo mi exámen y ya iban a dar las 9am y a alguien POR FIN se le ocurrió decirle a la profe que yo me sentía mal y esa mujer parecía que me miraba por primera vez jejeje de una vez me cambió de asiento y me puso al lado de la puerta, me ofreció su celular pa' llamar a que me buscaran y hasta me hizo saber primero que nadie el resultado de mi parcial anterior... aah, hasta hizo que una de sus estudiantes me acompañara al primer piso en lo que llegaba mi madre. I got a lot to thank that woman :)

Y aunque los síntomas fueron empeorando más y más según pasaba el día (luego que llegué a la cama, no volví a levantarme en el día entero) y hasta mi madre tuvo que llamar a las profes de los dos exámenes restantes para avisar que no podía asistir.... hoy pude levantarme y hasta comer algo (ya que no había comido NADA desde el miércoles! y eso e' trágico! jajaja) y ya me siento mejor.. No totalmente bien, pero mejor físicamente.

Así que... rezen porque vuelva a la normalidad. I pray for that too.

Night night people. Thanks for reading.

2 comentarios:

Master_X dijo...

Al parecer esa carrera tuya no es pa vagos como dicen lol. Que bueno que te sientas mejor :)

BabyRosE! dijo...

Cada dia le cojo mas y mas miedo a la univ