sábado, 4 de julio de 2009

Quick post

Hola mi gente.. este es un post bien cortito.

Sólo pa' que sepan que estoy viva (todavia) lol y enterarlos de por qué no estoy muy activa.

No voy a molestarme en decirles todo lo que me aqueja... ya que además de que eso molesta, aburre y jarta, tampoco tengo ganas de recordarlo :P

ESTOY VIVIENDO EN MUNDO ARCOIRIS!!!
And i'm being bossed around by a 5 year old! Can you believe that!? lol

Pa' los hispanoparlantes: me está controlando una niña de 5 años! Oigan qué lindo...

La cosa es esta, tengo una primita de NY de vacaciones POR 2 MESES! Y no tiene una semana aquí y todo se hace a su manera!!

Esto es increíble... ahora estoy camino de ver "La película de Hannah Montana"....

Ay Dios... lo que uno hace por la familia :( Estas van a ser las 2 horas más largas de mi vida...

Ya el domingo hasta me perdí a True Blood... :'(

5 comentarios:

Rey "DkR" Fernandez dijo...

Te jodite xD.
Con lo plasticas que son las peliculas actuales de disney y mas con lo...que es Hanna montana D:

...:::Vito:::... dijo...

uff! que malos ratos ha de estar pasando, sorry!

True Blood Rocks!

Axelph dijo...

No te preocupes, yo tambien tuve que ver a Hannah Montana...

http://nopaperwalls.blogspot.com/2009/06/i-dont-mind-life-passing-me-by-i-just.html

Carolina dijo...

DK: Ya lo abes... que asco de peliculita (casi vi la gloria cuando a media pelicula salta mi primita: "ME QUIERO IR", pero siguió viéndola y cambió de opinión... gue1)

Vito: Tu no sabes nada... ha jodio tanto que se va antes de tiempo (o sea el lunes) jajaja

Far: WTF??? Ahora me di cuenta que en tu comment habia un link... Shit, ni sikiera sabia que tenias ese otro blog. BTW, I'm SO sorry! Had no idea =S Hope you're ok now =)

Carolina dijo...

Oh, se me olvidaba...
TRUE BLOOD DOES ROCK!! =D