jueves, 16 de julio de 2009

Ya si! Pack your bags!


A todo aquel que visita este humilde y abandonado blog:

Noticias importantes para MI =D (principalmente)....

La persona quien escribe estas letras estará proximamente de viaje! =D

Pa' los que no lo sabían o no han leído mis posts anteriores, hace mucho solicité hacer una pasantía en la bella, fina (Y CARA) Francia... y pues, pa' no hacerme un "jinx", no he publiqué mucho al respecto por si no se me daba al final.

Pero ya, gracias a DIOS, tengo el inmenso placer de comentarles que ya estoy visada! (no adjunto la foto porque es horriiiiiible! lol)

Y a partir del lunes (o mas bien Martes) y por el transcurso de 2 meses (Sí, 60 días) les escribiré (si Dios quiere) desde la "Ciudad de la luz" XD
(Para los ignorantes, esa es París lol)

This is soooooo scary!! Exciting yes, BUT, scary as hell!

Esta será la primera vez que paso más de 2 noches fuera de mi hogar jejeje
Y mira pa' donde me cogió a mi a ir, donde la gente más jedionda (SIN OFENDER y no lo digo por el mal olor corporal) del mundo!

Deséenme suerte, los que quieran rezen por mí y empaquen sus maletas porque quiero que compartan Francia conmigo (aunque sea a través de mis posts) =D

Trataré de pasar por aquí lo más seguido que pueda y de subir fotos.

LOVE YOU ALL!
SEE YA WHEN I GET BACK! =P

7 comentarios:

Suilani dijo...

Caro, felicidades!!! :D
Me alegra que todo haya salido bien. Suerte en tu viaje y disfruta tu pasantía y estadía en Francia al máximo.

Felicidades nuevamente! xD
(...aventuras *_*)

Axelph dijo...

Felicidades!!! Tira fotos. Muchas. Al menos nos gustaria ver lo que ves ya que nos botaras por dos meses

Carolina dijo...

Graaaciaaas a ambos!! =D

Claro que tiraré fotos! Pero sabes que no podré subirlas todas al blog, so, lo que haré es mandarselas a mi hermana. Comuniquense con ella (patriciadepena@hotmail.com) pa' que ella les haga llegar la rumba entera, ok?

Y no los voy a botar gue1 lol
Sólo serán unas "pequeñas vacaciones" jeje

Carlos Porfirio Mercado dijo...

Hola mi gorda, 5 dias despues entro aqui y veo esto. FElicidades ya lograste lo tanto esperado por ti y ya coño por fin se que estas en FRANCIAS, recuerda lo que te pedi y no es pan frances, eso e obligao.

Cuidate mucho mi gorda y si te vas a portal mal hazlo bien goza un paqueton con algun pariciense o francesito, trae sin duda muchas experiencias, aqui te guardaremos cuentos, las ultimas anecdotas, las etupideces de nosotros y los dias de pisina con tu hermano.

No olvides tirar dos o tres lagrimitas en honor a nuestra amistad que sera eterna. Y sin dudar alguna vez sabes que eres y seras siempre parte del coro conexion. Aishiteru gorda.

Rey "DkR" Fernandez dijo...

FELICIDADES!!

traeme un recuerdo (una francesita de unos 14 :P) y dejanos ver algo de la ciudad con unas cientos de fotos xD.

DeathWulf dijo...

WII! -throws a party- You are Finally going to France! -insert glowing black heart of happiness- ^__^

Daww, se me va carola... y te tenia tantas cosas k preguntar... bueh... esa es la vie, so...

Muito amore e te me cuidas ^__^. Suerte y :3 traeme un frances, por poco k me guste el pais, me gustaria darme el placer de star con un french-man... >.> -insert weevil giggle-

Bexos y abaixos, et totemo yoi viaje ^__^

Enmanuel dijo...

Una gran noticia!! ke cool caro no nos llevamos mucho xD osea no somos tan amigospero eres tan simpatica jeje me caes bien espero ke te vaya muy bien y ke disfrutes el viaje al maximo