viernes, 23 de enero de 2009

Mis disculpas!

A la gente que me visita... MIL DISCULPAS!!

He estado TAN ocupada con la fórmula ::

Universidad+Clases de Francés+Viaje a Francia+Visitas+Juegos de pelota= EXTENUAMIENTO TOTAL

que no me ha quedado mucho tiempo para chekear el blog ni agregar nada... ni siquiera me había podido conectar hasta el día de hoy!

Lo cierto es que últimamente tengo un pike grandísimo por el o mejor dicho LOS ATROPELLOS cometidos contra mi equipo: LOS GIGANTES DEL CIBAO!

Pensaba hacerles mi propio resumen pero acabo de visitar un blog hermano de mi querido amigo Porfirio y la verdad es que él resumió el asunto de forma muy parecida a como pensaba yo hacerlo... así que aquí les dejo el link...

GIGANTES CALIFICAN Y EL ABUSO SIGUE!


Pues bien, cambiando de tema, ahora estoy tomando un break de las clases.. para seguir con ellas en un ratito pues tengo que preparar la clase de francés de mañana... jajajaja y nah, VOY A CUMPLIR POR FIN con los panas que tanto han esperado el post de "Cosas de familia".

Bueh... manos a la obra... nos vemos en el otro post! XD

1 comentario:

... Sanctus Petrus ... dijo...

Oh, pero viajas a francia... yo no he ido ni a puntacana, lo mas cerca de un pais que habla frances es en la frontera con haiti en dajabon....

y si... mier. que vaina... imaginate, y si ellos tenian al ampalla comprao...