viernes, 2 de enero de 2009

2 de Enero del 2009...O_O... OMG! 'Tamos en 2009 ya!!

Wiii! Primer post del año!! Y con año nuevo, plantilla nueva! Qué emocionante! Sis, 'ta bien... LOL

Antes de comenzar con las babosadas de este año... como no había podido pasar antes por aquí, FELIZ AÑO NUEVO!! y como una imagen vale más que mil palabras:

2009 Pictures, Images and Photos

Espero que todos sus sueños a corto plazo se cumplan en este año, que nunca les falte Felicidad, Paz, Amor, Sabiduría, Respeto, Comprensión, Paciencia, Tolerancia, Trabajo, Sexo, Dinero... bla bla bla etc etc...

Es que son muchas cosas BUENAS que les deseo y ya se me olvidaron las demás jajaja



Y ya... se acabaron las felicitaciones... déjenme hacerles un recuento fotográfico de MI FELIZ NAVIDAD (después de todo las cosas salieron bien :D)

(Clic en la imagen pa' ver mas fotos!)

Feliz Navidad

Y ya me jarté de subir fotos...

Pt.2 coming soon! :D

2 comentarios:

Carolina dijo...

es que a nadie le interesan mis historias?? si es asi.. dejo esta vaina! :S

-eliOmar dijo...

JAJAJA...

ME GUSTA TU FOTO!, es como si la planta fuera tu colita!!!