domingo, 28 de diciembre de 2008

Esta Navidad...



Supongo que debería comenzar con un Feliz Navidad... pero no sé... no estoy de ese ánimo.
Me hace falta el "Feliz".

No me sucede nada en especial. No ha muerto nadie recientemente, no me han atracado, no me han desilusionado en el amor últimamente... no me ha sucedido nada especial para que esté de este humor.

No sé. Sólo estoy... desanimada. No totalmente pero para casi todo.

Hay una que otra ocasión en la que me siento feliz, como por ejemplo cuando me junto con mi familia, mis amigos o simplemente, leo un libro interesante (esto sí me emociona, ya he leído 3 en este mes, y dos de ellos en sólo 2 días, yay! :D) sip... soy una comelibros ^^

Pero como quiera, siento que algo FALTA.



Ni modo... cuando lo averigüe, les aviso.




PD: Feliz Navidad pal que desee :) Espero que lo estén pasando mejor que yo. Eso sí, tengan precaución! Cuidado con la bebida! ;)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

eso nos pasa a muchos...

robemos la navidad! =D

Carolina dijo...

jajajaja Por mi no hay pro! Pero donde la esconderiamos luego??? XD

Adrian dijo...

Eso es un sindrome global. No es solo a ti. El mundo entero esta asi. =|

Kremlin18 dijo...

Estoy igual xD pero bueno ke se le haria esa aveces aparece sin darnos cuenta ... Feliz año nuevo xD