martes, 16 de diciembre de 2008

Anécdotas de mi hermano, parte 1

Los que tengan hermanos me deben entender... jejeje

Mi HERMANITO (un demonio de 6 pies) Cristian, es un morenazo de 15 años. Ahí termina la primera parte (la buena) de la descripción.

- Es bastante inteligente (pa' lo que quiere y CUANDO quiere!) ---> Esto quiere decir que es bastante bruto la mayoría del tiempo jajajaja

- Es buena gente ---> Pero vive peleando con TODO el mundo.. principalmente con Patricia (la hermana del medio).

- Es bien parecido ---> Pero su forma de hablar (puras malas palabras) y el no cuidarse físicamente........... (editado pa' que no me jodan más)

- Tiene buenos modales ---> MENTIRAAAAAA!!! jajajaja eso fue pa' hacer la lista un chin más larga.. pero es que no sé que más poner!



Pue' si... la cosa es que él a veces salta con cosas que uno se queda como "EH?" o simplemente tienes que explotar de la risa!

Por ejemplo:

- Fuimos en familia (papi, mami, Cristian, Patricia y yo) a un restaurante, y en lo que esperábamos la comida, Cristian ha observado con profunda reflexión su refresco (Coca-Cola claro) y el potecito de sal que siempre ponen en las mesas y ha saltado con esto:

"Hey, miren! (y pone cara como de haber descubierto la fórmula del agua en polvo) DULCE (y señala el refresco) y AMARGO (y señala la sal) = DUMARGO!"

JAJAJAJAJAJAJAJA! yo no puedo ni recordar el rato que duramos riéndonos en esa mesa... yo creo que comí llorando de tanto reírme...



- Mañana, él tiene exámen de francés en el colegio (cursa 2do de media) y me ha pedido ayuda con el francés... pues nah, TRATO y créanme que hay que tener paciencia con él, trato de enseñarle lo básico y cuando entramos al tema de la hora, él me pregunta:

"¿Cómo se dice 6 y 15?"

Le respondo: "6 heures et quart". Ahora Cristian, ¿cómo se dice "6 y media?"

Salta él... supuestamente después de "pensarlo" mucho: "6 et quart et quart"

Y yo... "Eeeeh? Cómo e' la cosa??"

Y se ríe como si fuera lo máaaaaas lógico del mundo y yo he quedado como idiota a sus ojos:
"Sí, porque 15 y 15 es 30 y tú me dijiste que 15 era quart!"

Carolina se ha quedado pensando: MUÉRETE... DE LA RISA!!!



- Hace algunos años, al ver que a mami y a mi nos gustaba mucho (y todavía nos gusta!) la sidra de manzana (DEBO aclarar que NO la Benedicta! ACO! eso e jugo!), Cristian se propuso beber también y se bebió él solito casi una botella entera de sidra (una cosa que ese niño lo más fuerte que había bebido era Ciclón jaja) y se ha dado ESE JUMO que siendo él por naturaleza HIPERACTIVO (no "imperativo" como dicen por ahí ^_^) se fue a acostar a la 1:30PM en la cama de mis padres y se acurrucó con mi perrita y echó ese sueñaaaaaaaazo! ZzZzZ jajajaja


Y ya.. me jarté de escribir del negro... Sigo depué! Chaooo!

2 comentarios:

Carlos Porfirio Mercado dijo...

Mira carolina dejame mi pupilo tranquilo, por que el me recuerda a mi cuando yo era mas joven, pero claro que yo a su edad ya estaba chuliando en la calle jejejej.

Raymi Luís Ramírez dijo...

jejejeje ke tripion aunk degrade a cristain ta jevi date rapido con la segunda parte.