domingo, 21 de diciembre de 2008

Lo que se ve en el centro!

Pocas veces (o sea, nunca) había tenido el placer de experimentar lo que es el fenómeno "Navidad" en el centro de mi ciudad, San Francisco de Macorís.

Los que me conocen saben que no salgo mucho (y no porque no quiera ^^) y además vivo algo apartada de la ciudad... la cosa es que anoche salí para un "compartir" con mis primos, donde primos era lo que más faltaba jajaja cada quien salió por su lado...

Pue' si... me entretuve un buen rato con mis primas, bailando y gozando en su casa y como nadie de los que ellas invitaron se quedaron por mucho tiempo, nos dieron las 11pm y a mí me picó el alacrán de la JAMBRE (SI, CON J!) y casi me largo pa' mi casa del pike (pk me pongo de mal humor si tengo hambre jajajaja) después que ya tenía planes de quedarme a dormir donde otra tía... (tengo 7 tías, so, tengo de donde escoger) jajajaja

Eeeeeeeeentonces... a las 11 y pico llegó el mejor amigo de una de mis primas que nos llevó a lo primero que se nos ocurrió y quedaba cerca pa' comer... UN CHIMI!!!!!! lol

Ya después que me jarté un chimi-burger con Soda de Naranja (me acuerda a "Kenan y Kel" jajaja) y mi prima Karilyn y yo nos tiramos en una cama a hablar porquería, llegó la tía (en cuya casa me iba a quedar) y pues, me fui con ella... no caminé mucho pues está a una escasa esquina de distancia :P

Como no tenía sueño, me quedé viendo TV mientras to' el mundo se fue a dormir y pasando canales escucho un misterioso alboroto que viene de la calle.............. ??????

Me asomo a la ventana y veo como 20 tipos parados en el mimito medio de la calle voceando lo siguiente:

"DON BIZCOCHO, QUERIDO, JAMÁS SERÁ VENCIDO!!"

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!

Qué cura! XD

¿¿Qué me iba yo a imaginar que a las 2 y media de la mañana se iba a parar un rebú de gente en el medio de la calle pa' despertar al dueño de la pastelería del frente??

Lo que yo no sabía es que eso ya es costumbre... los tipos esos se fueron y volvieron a las 4 AM OTRA VEZ a levantar al Don y se pusieron a hacer un jengibre pal barrio entero! jajajaja

Ya uté sabe... a las 5 AM ya estaban toooooodos los vecinos afuera bebiendo jenjibre jajajajaja

La parte mala (para mí!) del asunto fue la MÚSICA!!

CONIO!!!!!! Qué gente ma' imprudente!! una cansada, después que me acosté a las 3 y pico... y me despierta a las 7 AM un bendito escándalo de un bocinón que parecía que me lo habían metido en el cuarto (de tan duro que sonaba) con unos merengues de los tiempos de Trujillo jajajaja

Me salvó mi primo que les estaba haciendo competencia con un Rock pesado jevísimo!! XD XD

Definitivamente... Navidad en el centro parece divertido jajajaja lo haré más a menudo.... XD

3 comentarios:

Axelph dijo...

hahahaha que jevi! Acostumbrate al centro Carol, por mi casa siempre pasa un arguirnaldo como a las 2:30 am todos los dias y no me quejo, solo observo desde la ventana.

Carolina dijo...

Jesuuu! pero si mi padre viviese en el centro, SE MUDA!!! el no aguanta esos canes! :P lo de él es PURA tranquilidad.. por eso vivimos tan apartados jajaja

y yo loooca por un buen coro con el cual fugarme a cualquier hora! jajaja

Raymi Luís Ramírez dijo...

eso si es verdad lo que dice blaze por por aki todos los fines de semana de diciembre hay arguinaldo.