sábado, 20 de diciembre de 2008

Amaneciendo...


Sip... amaneciendo, y esta vez no es por velar enfermos ni por la universidad.... es por adicción al puto Internet!

Jajajaja la cosa es que no importa el límite de hora que mentalmente me imponga pa' irme, siempre tengo k estar curioseando y abriendo páginas pa' no irme jamás...

Por ejemplo hoy, me dije a mí misma: "Me tengo que levantar temprano, so, a apagar la pc a las 12!"



Taraaaaaaaaan!!! y dan las 12.... "Aaay pero es que 'toy actualizandome leyendo los blogs de los muchachos"...



y da la 1... "Conchale... pero es que la conversación en el msn ta buena... un ratito más y me voy!"



y dan las 2.... "Ok, una última vuelta por mi blog a ver si alguien comentó y me voy!! Y YA!!" "AAAHHH! Mira!!! Un comentario nuevo!! Noo perate.. tengo k ver de kien fue y es preciso reponder pa'tra!"



y... "ER QLO!!! Ya casi son las 3!!!" LOL

(y mírenme... escribiendo en el blog y haciendo correcciones... no tengo remedio! jajaja)



Qué jodienda! Ahorita pa' levantarme "temprano" va a ser.... corrección, no va a ser posible! XD


No hay duda... me 'toy volviendo adicta a eta vaina DE NUEVO...


Pero nah, mi DIKE consuelo está en mi &%$#%# Universidad... Ya vendrá a quitarme la adicción! :P

No hay comentarios: