viernes, 9 de enero de 2009

Nuevo año... nuevas experiencias!

Pue' si... acorde con el nuevo año, no se han hecho esperar muchas experiencias nuevas PARA MI, obviamente, pues soy yo quien escribe :P

La cosa es que muchas cosas emocionantes están aconteciendo y VAN a acontecer!

Quisiera compartir con ustedes algunas de ellas:

1- La super andadera con mis primos en Año Nuevo... no pude haber gozado más! :D
Primera vez que salgo así, sin hora de llegada... SEÑORE'... qué alivio!!! Aunk creo que sí hubiese gozao más, si me hubiese acompañado mi coro! Pero nah, espero que estén presentes pal próximo...

2- Voy a ser PROFE! XD
A dar clases de Francés en la Alianza Francesa!! Sí señores!! YO, dando clase!! Increíble! jajaja
Y aunque sólo es a un 2do nivel, es un desafío para mí ya que no había dado clases antes!

3- Y NO MENOS IMPORTANTE.... ME VOY PA' FRANCIA! (si Dios quiere!) A hacer pasantía!
Serán 3 meses de DURO trabajo... pero con ganas! 'Toy loca por largarme!

Como le acabo de decir a Vito (payola pa' ti! XD)... AMO mi país, pero necesito un cambio de aire URGENTE!!

Y nah.. no se me ocurre nada más emocionante que contarles ya que Francia me ha nublao la mente... pero ya vendrá la parte 2 de las "Anécdotas de mi familia" jejejeje


Hasta una próxima ocasión...

Se les quiere!!

Att. La autora! XD

3 comentarios:

Adrian dijo...

Traeme un champagne. :3

Carolina dijo...

jejeje si no se me rompe la botella...

MININO dijo...

oui oui , je suis monsieur l´misú avec le purinne raciere!

je felicité vu jejejje


jondeemex une gatiere angoreaux!

jjejejejje


besos