martes, 17 de febrero de 2009

Muerte a Sabina!

No puedo catalogarme "fanática" de Sabina, porque NO lo soy. Pero disfruto algunas de sus canciones y otras (mayoría) simplemente me amargan. Desgraciado.

Pues bien.. aquí les dejo un poema que me "mató".

Dedicado a los cientos de noches que no existieron, a las lunas nuevas que se hicieron viejas y a las aves que perdieron su voz.


PUNTOS SUSPENSIVOS
JOAQUIN SABINA

Lo peor del amor cuando termina
son las habitaciones ventiladas,
el solo de pijamas con sordina,
la adrenalina en camas separadas.

Lo malo del después son los despojos
que embalsaman los pájaros del sueño,
los teléfonos que hablan con los ojos,
el sístole sin diástole ni dueño.

Lo más ingrato es encalar la casa,
remendar las virtudes veniales,
condenar a galeras los archivos.

Lo atroz de la pasión es cuando pasa,
cuando al punto final de los finales
no le siguen dos puntos suspensivos…




Y a continuación, uno que de la nada, surgió de mi propia inspiración:

LO PEOR
Carolina De Peña

Lo peor no es esta separación,
es que te tengo cerca.

Lo peor no es que no te entiendo,
sino que me sigues hablando.

Lo peor no es verte sonreír,
es ver la agonía detrás de esa sonrisa.

Lo peor no es tu risa estruendosa,
sino que se siente vacía.

Lo peor de no es que me des abrazos,
es sentir el deseo contenido en tus brazos.

Lo peor no es que estés sentado a mi lado,
lo peor, créeme cuando te hablo,
es que te extraño.

Y lo peor de todo sentimiento,
es, y lo siento,
que te amo.

9 comentarios:

Adrian dijo...

Sabina es Dios. Lo deberias de saber.

Carlos Porfirio Mercado dijo...

Sabina fue y sera Sabina, y sobre lo que escribiste eres super siga asi Caro que puede llegar mas lejos.

Axelph dijo...

O.O Deja Vu a ese poema que escribiste. Me dio durisimo

Carolina dijo...

Glad u liked it...

Gracias a los demás. Incluso a Charles que no pudo superar su adoración a Sabina para decir algo más sustancioso... jajaja

Eduardo Lora dijo...

El amor nunca va a ser lo peor niña.

Erik Taveras dijo...

lo peor seria que perdieras esa forma tan bella de escribir!!! acaso te tomaste tu dosis diaria de Sabina-Forte?

Kremlin18 dijo...

girl... bunea letra tenia mucho ke no pasaba por aki jeje ... me gusto ya sabes pasare a leer mas

Carolina dijo...

Merci a todos :)

Y no Erik.. no es Sabina-Forte... no tiene nada que ver con Sabina exceptuando el mal sabor que deja en la boca... jeje (lo digo por la amargura)

Adrian dijo...

Sabina es Dios. =|

LOL! I know, I know...