viernes, 27 de febrero de 2009

Otro año más... de LIBERTAD!


Ya tardecito, pero ahora saqué un tiempito para proclamar como tantos otros mi gran satisfacción y orgullo al saber que hoy cumplimos 165 años de LIBERTAD... Espero que sigamos así hasta que nuestra Patria cumpla los años de Matusalén.. jejeje

Hoy todos los Dominicanos (con D mayúscula) celebramos nuestra INDEPENDENCIA NACIONAL.

Gracias a nuestros Padres de la Patria: Juan, Pablo y Duarte (es broma, sé cuáles son!) somos libres de la ocupación extranjera (excepto en nuestros hoteles y de esos no nos quejamos jajaja).

Sigamos disfrutando de nuestras fértiles tierras, nuestro clima envidiable, nuestros merenguitos (y bachaticas pal que le guste), nuestros juegos de pelota, nuestro FLOW inigualable jajaja, nuestra cerveza (Presidente, claro está, "la mejor cerveza, el verdadero sabor!") =D
De nuestra gastronomía (sancochitos, mofonguitos, chicharroncitos, habichuelitas con dulce ahora en cuaresma =D, y claro está, la bandera!)

Y nah... sin mucha palabrería, Felicitaciones a todos mis Compatriotas!

Dominicanos, gritemos con orgullo: QUE VIVA NUESTRA LIBERTAD!!

(me engranojo cada vez que veo estos videos :P)

2 comentarios:

LuisFe ® dijo...

Felicitaciones Caro por la independencia de tu pais.

Estoy gratamente sorprendido de como quieres a tu patria, y eso me llama mucho la atencion, gratamente.

Yo tambien como Peruano adoro mi nacion, asi con sus defectos y gente algo corrupta, pero no todos somos asi. No todo es "Laura Bozzo", guacala :D

Somos un pais hermoso, Somos Hermosos, asi como es el tuyo. Ojala algun dia conocerlo.

Te envio un saludo fraterno desde Lima Peru.

Saludos

Josseiris Cuevas dijo...

Hermosa Dominicana! Yo la amo también. Como este paisito con su cultura y sus características: NINGUNO!
Saludiitos!●๋•