jueves, 12 de marzo de 2009

Despedida...


... Si creían que EN SERIO se librarían de mí... MUAHAHAHAHA! Pues NO! XD

En realidad esto sólo es una corta despedida ya que me "largo" pal Sur del país en un viaje (que espero en Dios valga la pena) por 3 hermosos días. Tengo que salir de mi casa a las 5:30 AM y sin embargo, aquí estoy yo, cumpliendo con ustedes mis hermosos lectores por si acaso les interesa mi aburrida vida =)

Pues nada, sin mucho que decir, Adiós y Bye-bye a to' el mundazo!
Los quiero!! Ya los extraño!! Besos y abrazos!!

Si me muero en el camino (y espero que no porque me encantaría hacer muchas cosas...) quisiera decir: .................................................................................. Uff... ni idea, creo que he hablado claro con todo el mundo y les he dicho lo que pienso... So, no secrets, no regrets =D

Más besos, más abrazos! Love you all!

Hablamo' el Domingo si llego viva (y si 'toy muy cansada, aguántense al lunes!) XD

1 comentario:

Adrian dijo...

Regresa para leer este comentario. =|

xD

Espero que hayas llevado lo que te dije. ^^'