jueves, 19 de marzo de 2009

Sorry!

Peldon por el retraso gente que me lee  =P

Lo que pasa es que he estado medio "deconectá" del internet... volví a la lectura jejeje

Y por otro lado, no he puesto el recuento del viaje por escasez de fotos :P 
Todavía estoy en la espera de ellas (que me las manden x email) ya que yo no tiré tantas.. y sin fotos, resultaría menos interesante jejeje

Aaah y PERDÓN también a los amigos que han publicado entradas en sus respectivos blogs, ya he leído la mayoría, pero por "andar juyendo" no les escribo comentarios. Pido perdón, no es que no me diviertan o interesen sus escritos, es falta de tiempo. No me gusta idear cosas al vuelo y después estar agregando más según se me ocurren.. prefiero hacer uno solo claro, conciso y preciso. Así que se me aguantan, ok? :P

Y se ahorran sus "Bueh's"  LOL

1 comentario:

Axelph dijo...

que bueno que pediste perdon, ya casi iba a encender unas gomas por aqui