viernes, 20 de marzo de 2009

HAPPY!


QUE EMOCION!!!!

INCAPAZ COMO ESTOY DE ESTAR TRANQUILA, MUCHO MENOS PUEDO ESCRIBIR EN MINUSCULAS DE LA EMOCION QUE ME EMBARGA EN ESTOS MOMENTOS!!! :D

QUE FELICIDAD!!! ESTOY A POCAS SEMANAS DE REALIZAR UNO DE MIS SUEÑOS!!

HOY ME LLAMARON DIRECTAMENTE DESDE FRANCIA PARA PROBAR MIS CONOCIMIENTOS DE INGLES Y FRANCES Y ME FUE SUPER (AUNQUE ESTUVE A PUNTO DE PERDERLO TODO YA QUE ME IBA A DAR UN INFARTO DE LOS NERVIOS XD)

PERO NAH, TODO BIEN!! ENTENDI TODO Y POSIBLEMENTE EN MENOS DE 10 DIAS YA TENDRE A LA MANO MI CONFIRMACION PARA REALIZAR LA PRACTICA EN NO UNO, SINO 4 HOTELES EN PARIS!! XDDDDDDDDDDDD

DIOS! NO PUEDE MEJORAR MAS!! O SII??

ESTOY TAN CONTENTA QUE DESPUES DE CERRAR SOLO ME FALTO BAILAR EL TWIST AND SHOUT JAJAJAJAJA!!!

9 comentarios:

Master_X dijo...

congratuleshions caro =D

Adrian dijo...

TE AMO!!!!!!!!

MI AMOOOOOOOOOOI CONIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =DDDDDDDDDDDDD


Dandose grande. :3

NO DESAPROVECHES LA OPORTUNIDAD!! UTILIZALA! TU SABRAS QUE HACER!

Anónimo dijo...

que apero prima! felicidades, por fin se nos dio ! =D

na`dale duro a eso y no te case con un frances :P



pd: que tanto maldito amol e k tiene charlie...

Axelph dijo...

Se va caro :(....

Pero vuelve un dia de estos :)

Al menos que se case con un french guy :(

Bueno... antes de que vea lo bueno y lo malo de este asunto mejor termino diciendote:

FELICIDADES!!!!

Carlos Porfirio Mercado dijo...

Felicidades!!!!!!! ya sabes me traes pan frances, hecho en francia no comprao en la Sirena

Anónimo dijo...

Caro!!! hazme caso a lo q te dije dans la AF, quiero poder invitarte a tomar cafe en montmartre asi que ya sabes nada de anillitos en esa mano!!!! un beso y te veo el sabado... cuidate el corazon o me avisas pa darte un captopril o digital pa q no te de un ataque cardiaco!!! jejjejje felicidades!!!

Carolina dijo...

JAJAJA! gracias a todos por sus comentarios y su apoyo!

*Charles: Yo tambien te amo miamolsote!! :D No te preocupes, no desperdiciaré la oportunidad :)

*Vito: No pienso casarme con un frances LOL (al menos no tan rapido... jejeje sólo son 3 meses y medio!) Ah.. y es k Charles y yo nos amamos XD eso no se puede ocultar :P

*Farlin: Claro que vuelvo! y tengan x seguro que NO casada! XD

*Porfirio: No puedes negar tu raza... Cristian me saltó con lo mismo.. dike pan frances.. JAJAJA!

*Emi: Jajaja! Sii, tengo pendiente todos tus consejos y espero que sigamos en contactos para tomarnos ese cafecito en Montmartre o donde sea :) nos vemos el sabado!

-eliOmar dijo...

No es NADA dificil imaginarte con esa carota de :D

tu das pa tó....;)

Sui lani dijo...

Holaaaaaa Caro!!!!
Que jevi que me encuentre contigo desde el blog de Bibi (Porfirio, jeje).

Que lindo es ver nuestros sueños hacerse realidad. xD

Nada, felicidades nuevamente y espero que te la pases super bien en Francia (seguro que sí!!!).