viernes, 24 de abril de 2009

Día del libro... tardío!


Ay Dios! Qué olvido tan espantoso! Ayer era el DIA DEL LIBRO! Y a mí se me pasó completamente rendirle un pequeño homenaje, aunque fuese con un mísero post en este blog tan lleno de tonterías.

Siendo tan asombrosamente importantes los libros en mi vida, por lo menos debiera hacer alusión a esa importante fecha (en realidad lo es, sólo que no es "festiva") en la que lectores de todo el mundo sonríen al ver sus libros pensando "A ti debieran dedicarte todo el año!".

Por lo menos yo así lo pienso :P


Yo adoro mis libros. Los guardo con recelo y cuido de ellos como mis posesiones más preciadas. Me siento importante cuando dicen que los jóvenes que leen tienen un futuro más brillante. Y yo con la sonrisota cuando dicen eso =D jajajaja!


Sin relajo, leer me enorgullece. De las muchas cosas que tengo que agradecerle a mi padre, ésa es sin duda la más importante y más llena de mérito por su parte: el que me enseñara el valor de la lectura.


Mil gracias papi! No sabes cuánto te agradezco el que me inculcaras esa tan aparentemente simple enseñanza. Me regalaste todo un universo con ello.


Aunque papi me apoya muchas cosas, nunca terminaré de agradecerle (y probablemente nunca podré pagarle) todo lo que ha gastado comprándome todo libro que a mí se me antoja comprar :D

Papi nunca ha escatimado recursos con nuestra educación (me refiero a mí y a mis hermanos obviamente). Aunque desgraciadamente, ellos no han sabido apreciar debidamente ese magnánimo acto de LEER. Si cualquiera de ellos ha leído siquiera 3 libros en lo que llevan de vida, sería un rotundo éxito. Qué lastima! Cómo quisiera que se interesaran aunque sea en leer un cómic! Pero hasta de eso se hartan! :S Aunque tenemos los mismos genes, a veces dudo de su procedencia jajaja. Si no los hubiese visto nacer no habría nadie que me contradijera al decir que son adoptados jajaja. Porque a mami también le gusta leer! No tanto ni tan variadas lecturas como a papi y a mi, pero, y entonces?? Dónde está la esperanza?? No me explico....


Papi también me hizo apreciar la música clásica =D

Tanto que me quejaba antes de esos domingos oyendo música de los '40 hasta los '80 hasta que terminó gustándome. Ahora escucho hasta Jazz, Blues y Ópera (ahora mismo tengo el canal "Classic Arts Showcase" en el cual hay un recital de ballet con música de Paul Anka... pero son 2 tipos bailando tan "delicadamente" que parecen un par de flamencos terriblemente amanerados jajaja no offense please!) pero bueh, eso no viene al caso.


Finalmente, sólo me queda felicitar a mi MÁS grande amigo: el libro!


FELIZ (tardío) DIA DEL LIBRO!

Y MIS FELICITACIONES SINCERAS A TODOS LOS AMANTES DE LA LECTURA!

SIGAMOS ENRIQUECIÉNDONOS CADA DÍA CON ESA BENDICIÓN TAN GRANDE QUE ES EL LEER! =D

1 comentario:

DeathWulf dijo...

-_-''' No llevo nota de los dias importantes, prefiero llevar lo importante sin nota de dias ^^.

Como no dedicarle un año y hasta un dia mas a los libros? ^^ Sin los libros infantiles con los que empece a leer cuando tenia apenas 6 añitos no seria el poeta que soy hoy. Solo por eso les debo a los libros (Y a mis padres por comprarme tantos libros) mas de lo que jamas podre pagarles.

Feliz dia MUY tardio del libro. Y disculpa la masacre ortografica, este teclado y yo no nos entendemos -_-'''

Luvles ^^