lunes, 20 de abril de 2009

Saliendo de Adrian!


Buen día a todos =D

Mientras muchos duermen, yo estoy aquí, a las 1:52 am, saliendo de un tonto juego que anda circulando por la "blogosfera" :P

Gracias a mi peshosho amigo Adrian (que me metió en esta pendejada) tengo que publicar en mi blog 6 cosas que me gustan y por qué. Lo considero una tontería, porque:
a) La mayoría de los que leen mi blog ya las saben.
b) Los que no, en una sola sesión de chat conmigo las sabrían si preguntan.
c) Al que le interese me preguntaría! O no?

Pero nah, salgamos de esto...

6 cosas que me gustan
por Carolina De Peña Flores

[Nota: no están en orden de preferencia]

1- Comer: Sip... me agrada mucho esa acción. Digo, a quién no? :P
Claro está, no me agrada comer ciertas cosas como: "bofe", "asadura", "patica 'e puerco", mariscos, ciertos vegetales y frutas... Soy caprichosa con lo que como. No como de todo pero tampoco es que no como de nada.

2- Acostarme de madrugada y dormir hasta tarde: [suspiro] No me tilden de "vaga" porque no lo soy.... completamente jejeje. No es que me pase el día durmiendo. Pero disfruto mi sueño y ODIO que me despierten sin necesidad o para alguna tontería (como siempre hace mi hermano). Además, acostarme de madrugada me parece lo más normal del mundo. Para mí es super cómodo. De noche es la única parte del día en la que hago "lo que quiera" (eso significa, dentro de mi cuarto) sin que nadie (excepto mi hermana) se meta y opine. I'm a night owl, what can i say? I like it! =D

3- Leer: ME ENCANTA! Los libros son mi pasión. Sería absolutamente feliz si tuviera un montón de dinero a mi disposición para gastar en libros :O (me compraría una librería!) jajajaja
No me explico cómo hay gente a la que no le gusta leer... WEIRD! Leer te abre de par en par las puertas de la imaginación. Cuando leo, me PIERDO en otro mundo! No escucho lo que me dicen, no siento ni hambre ni sed ni NADA! Si la lectura es interesante, me envicio hasta que se acaba el libro! Como me pasó con Crepúsculo jejeje Ese libro tiene una influencia FUERTE... porque para mí la vida se dividió en 2: la vida antes de leer Twilight y la vida después de Twilight jajajajaja (just kidding! estoy exagerando XD)

4- La música: Claro, música buena. Con clase, ritmo y letras. Y una que otra perversión, como algún reggaeton jajajaja pero sólo por el ritmo, porque las letras son casi todas un asco. Mis artistas preferidos son: Juan Luis Guerra (al único al que le tolero bachatas), Jorge Drexler y el ya separado dúo de Sin Bandera (pero su música perdura en mí :D). Escucho cualquier cosa EXCEPTO bachatas. Simple y llanamente, las odio. Para mí esa es música de gente amargada y depresiva. YUCK. Como dice más arriba, sólo son apreciadas por mis oídos las de JLG.

5- El Cine: El séptimo arte ha sabido arrancar muchas lágrimas y risas de mis ojos y labios. Existen muuuchas películas con moralejas excelentes, lecciones de vida (SAW), algunas para llorar (lo digo por mí que lloro por todo) y muchas otras que sirven para animar el rato y mirarlas con tus amigos mientras te ríes sin parar. Sip... a esa industria le debo mucho jejeje

6- Los idiomas: Siii! Es la principal razón de estudiar lo que estudio jejeje. Mi sueño es convertirme en políglota. Quiero aprender TODOS los idiomas que pueda, principalmente: italiano, portugués, ruso, alemán (aunque lo odio), noruego (pa' hacerle agüaje a Sahid jeje), el lenguaje de las señas, etc. En cuanto a ese último, estoy pensando en ir de voluntaria a la Escuela de Sordomudos de mi ciudad después que salga de mi pasantía. Sip.. eso haré.

Así que ya... ahí 'tan 6 cosas que sabían o tal vez no sabían de mi persona.

Ahora me toca elegir a 6 pendejos más para que hagan lo mismo! :D

Y LOS GANADORES SON: (cha cha cha chaaaaaan!!)

Aynooo!

Kire!

Kijá!

Blaze!

Vito!

Pierre!


Muahahaha! Ahora les toca a ustedes... Que la Fuerza los acompañe! XD

Que pasen un buen día! Io me voy a mimir... Big day tomorrow... Ciao!


Y algo que no sabía que tenía que poner pero que mi amolsote Charles me ha corregido... 
Se supone que tengo que poner la foto del "PREMIO"... el cual es el siguiente!!! jejeje


7 comentarios:

Adrian dijo...

Ve y lee mi post otra vez... Se supone que debes de poner la imagen de EL PREMIO... :3

Kremlin18 dijo...

bueh caro xD tenia mucho ke no entraba a tu blog jejeje digo ke no comentada prke siemrpe entro lol pero mira tienemos algunas cosas en comun de tus 6 cosas preferidas solo ke con la comida no soy tan kiskilloso xD y mmm el leer no tantisimo tiene ke tener muy buena trama para kedarme leyendo no todo me gusta

Vito dijo...

yo bailo en toa ªª!!!!!


pero na´ pa´lante

Carolina dijo...

*Charles: Listo!

*Kremlin: aah es que todos los locos somos iguales XD jajajaja y ponte las pilas con la lectura, eso e bueno! :D

*Vito: sip.. e' que tu eres especial primo bello! :$ XD (k)

Axelph dijo...

Yyyyyyyyyy.....y porque mi premio vino destapado? esta usado? por que me mira raro??

Raymi Luís Ramírez dijo...

si sere el proximo que escribire mis seis cosas favoritas y te la mando para que la publiques

Carolina dijo...

--Mmmm... se supone que tienes que publicarlo en TU blog Raymi bello!

*Far: LOL! Io no sé! Imagínate.. pa' mi es el mismo que el de to el mundazo.. y ese can anda por la "blogosfera" así que imagínate lo usado que está! Así que mucho tenkiu, pero este cuerpo NO LO VA A USAR! XD