miércoles, 15 de abril de 2009

Inscripciones UCNE 2-2009

No tenía ni idea de qué publicar, así que para instruir a algunos y refrescarles la memoria a otros, procederé a detallarles nuestro [nada eficiente en la realidad] sistema de inscripción. Frases entre paréntesis, azules, cursivas y más pequeñas son mis comentarios al respecto :D



PROCESO DE INSCRIPCIÓN SEMESTRE 2-2009

1- Seleccionarás en el Salón Juan Pablo II, las asignaturas correspondientes, con las cuales se te generará un reporte. (Sólo Dios sabe cuántas horas tendremos que pasar en esa 3ra planta [sin poder siquiera bajar] para que nos den ese pedacito de papel).

2- Si eres becado o tienes crédito educativo, pasarás a Asistencia Económica, para la autorización de lugar. (Otra mega-fila en un aula bien pequeña dependiendo del horario en que vayas).

3- Realizarás el pago correspondiente.

a) Si tienes deuda, irás a realizar el pago de la misma. (Y claro, espera tu cariñoso recargo :D)

b) Te dirigirás al área de inscripción (cajas), donde realizarás el importe de lugar para el pago de tu selección, con lo cual quedas inscrito. (Lo gracioso es que nunca mencionan que el pago mínimo para aceptar tu inscripción es de un 40% del total de los créditos seleccionados. Así que imagínate si no tienes lo suficiente... coger pa' tu casa donde sea que esté y volver a ese campo.. qué insignificancia, verdad?) [sarcásticamente por supuesto]

RECUERDA, no habrá inscripción tardía, por tanto, debes resolver cualquier caso de deuda y pago durante el mismo proceso de inscripción.


FECHAS Y HORAS HÁBILES PARA LA INSCRIPCIÓN

Las inscripciones se llevarán a cabo desde el lunes 27 de abril hasta el sábado 2 de mayo del año 2009. Distribuyéndose por carrera, tal como sigue:

LUNES: 27/04/09 - 9:00 a.m. a 5:30 p.m. : Mercadeo, Contabilidad, Administración y Derecho. (Jajajajaja! ni sueñen que van a comenzar puntuales ni mucho menos que vamos a salir a las 5:30!) (También me imagino que irán de todas las carreras como quiera... las personas no leen y siempre quieren hacer lo que les plazca. Apuesto a que algunos testarudos querrán que los inscriban a como de lugar! Y lo injusto es que lo lograrán!)

MARTES: 28/04/09 - 8:30 a.m. a 5:30 p.m. : Ing. Civil, Ing. Sistemas y Arquitectura. (Seamos realistas, realmente piensan que aún si fuesen TODOS los estudiantes de dichas carreras en los determinados horarios terminarán a tiempo??? BAH! )

Miércoles: 29/04/09 - 8:30 a.m. a 5:30 p.m. : Odontología y Turismo. (Ah... el "tan esperado" día de mi fila... Turismo... Y por el cual estoy hecha un lío porque todavía no sé si inscribiré la jodida pasantía!! :S ARGH!!)

Jueves: 30/04/09 - 8:30 a. m. a 5:30 p.m. : Medicina (cha cha cha chan!!! Este día los médicos se dan su cita en el campus de la UCNE. Mi hermana incluida jajajaja)

Viernes: 1/05/09 - 8:30 a.m. a 12:00 p.m. : Medicina.

Viernes: 1/05/09 - 12:00 p.m. a 5:30 p.m. : Educación Básica, Sociales, Inicial y Lenguas Modernas.

Sábado: 2/05/09 - 8:30 a.m. a 3:00 p.m. : Educación Básica, Sociales, Inicial y Lenguas Modernas.


OJO: Si eres estudiante de nuevo ingreso, podrás inscribirte cualquier día. (Qué suertudos!)

3 comentarios:

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Wow cuánta información jeje,bueno que te vaya bien en todo ps amiga,cuidate muxo suerte en el blog :D

Carolina dijo...

Gracias amigo! :D e igualmente!

Kremlin18 dijo...

bueh caro ojala no pasen lios xD pero na na gracias por la info y chistes de momento jeje next ...