miércoles, 15 de octubre de 2008

La famosa intro!

Weno gente.. yo solía tener un bló antes.. k no pasó de 3 posts LOL y el primero fue mi "pequeña" introducción.. así que no tiene caso hacerla de nuevo si la guardé :D so, copié y pegué!

Holas... ya que anda la fiebre de los BLOGS, pensé, por qué no puedo yo también tener uno?? (actualmente lo que necesito es dónde desahogarme a cualkier hora :P) jejeje así que aquí estoy, redactando mi primer blog...


En realidad no sé qué poner, estoy algo perdida lol

Empezaré por describirme, así los que no me conocen ya tendrán su oportunidad, aunque espero que mis amigos también colaboren conmigo ya que ellos pueden describirme mejor. Si me alabo demasiado caigo en el gancho de que me crean vanidosa jajaja así que solo daré una descripción breve de mí misma...

Mi nombre es Carolina (mis apellidos me los reservo por ahora), tengo 18 años y vivo en San Francisco de Macorís, República Dominicana. Estudio Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras en la Universidad Católica Nordestana. Actualmente estoy en mi 7mo semestre. No está mal, verdad? jajaja

Soy, o mejor dicho, TRATO de ser una persona equilibrada y sensata. La honradez, responsabilidad y disciplina son valores que significan mucho para mí. Por eso, rara vez miento :P jajaja Trato de ser lo mas sincera posible, aunque sabemos que hay casos en los que eso no es posible... Soy bien simpática, amistosa, tengo buen sentido del humor, me río de todo, hasta de las cosas mas inverosímiles lol (siii.. sueno culta lol)

Me considero una persona inteligente, pero no en exceso jajaja
Se me dan muy bien los idiomas. Ya con mucho esfuerzo soy trilingüe! :D Hablo inglés, francés y español, obviamente. Una de mis metas es convertirme en políglota, o seeeeea, aprender más de 4 idiomas... así que estoy trabajando en eso. Quiero aprender italiano, portugués y ruso, por lo menos. Y sé que debo aprender alemán aunque no me gusta naaaaada! Eso e' como oir 2 perros ladrando! Jesuuu!

Por otro lado, adoro la música... es una parte esencial en mi vida... para mí es el mayor medio de expresión de los seres humanos, después del habla, claro... jajaja

También me encanta leer, es obvio que lo hacemos siempre, pero es raro ver a algún joven que te diga que le gusta leer y que de hecho se siente en su casa todos los días aunque sea a leer por arribita algún libro. Así que con un poco de satisfacción puedo decir que yo soy de ese grupo :D
Somos pocas las personas que se pueden entregar a un libro por completo... jajaja yo he sabido leer libritos de 300 páginas (y hasta más) en un día porque la trama estaba bien buena jajaja

Bueno, ya está bueno de hablar de mí, lo demás o lo preguntan o lo averiguan a través de mis posts...

:D Hasta pronto!



** Sólo le hice algunas pequeñas correcciones y agregué pal de cosas.. lo esencial está plasmado ahí :D

1 comentario:

Carlos Porfirio Mercado dijo...

No sabia que existia un blog tuyo, pero que lo se cada vez que me acuerde tal vez lo visite...

Felicidades por el blog.