jueves, 30 de octubre de 2008

Las crónicas de una F ganada!

Buena noche! DIZQUE... Para mí no tiene tanto de buena... Tengo exámen ahorita a las 8 am y mírenme aquí escribiendo... NO TENGO GANAS DE ESTUDIAR! :S

He dado toooooooooooooooooooooooooodas las vueltas del mundo por no estudiar... y lo lindo es que no quiero quemarme jejejeje aunque ese probablemente sea el resultado! lol

Entonces para cooolmo... 'toy chateando con una de las personas que mas quiero en el mundo (y no lo sabe jejejeje) y ahora es que menos quiero estudiar!!!

ME VOY A JODEEEEEEEEEEERR!!

Hasta mi TP se burla de mí... lol

4 comentarios:

Adrian dijo...

Procrastination is a burden...

Carolina dijo...

i'm aware of that.. but i can't help it!! example: ahora mismo debería estar realizando una práctica, pero el internet me seduce y hace 3 horas debía de estar durmiendo!! lol

MININO dijo...

hahahahhah!

ese royo jajajaj


mira tienes una bella sonrisa! guayy!

esa vaina me pasa a mi , doy mas vuueltas pa ponerme a estudiar y siempre el ultimito dia me toy volviendo loco! jejejjej

Carolina dijo...

Thanks!! I'd like to see u Minino! :)

Y som o do gotica de agua en cuanto a los estudeos... jajajaja

Io soy inteligente.. pero sinceramente, SOLO ESTUDIO LO QUE ME DA LA GANA! :P si no me da, pos.. adioooo!!