jueves, 30 de octubre de 2008

Qué cansancio!


Yo no sé a quién diablos le escribo, porque al parecer nadie lee mi blog, pero... me quiero desahogar!

Ese trasnochito de anoche... qué caro me salió! jajajaja Ni modo, reírse pa' no llorar... EN SERIO!

Las cosas nunca salen como uno quiere... 

Tanto joder con el exámen de Geografía que al final terminé poniéndome las pilas y me puse a estudiar como a las 4 am jajajaja yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy después de aprenderme de CABO A RABO la ubicación de:
1- Las Comunidades Españolas
2- TODAS las provincias españolas! (sip.. TODAS!)
3- Las regiones de Alemania y por último,
4- El mapa de Europa completo con todas sus capitales (por si acaso.. uno nunca sabe)

E imagínense, después de tanto estudiar mapas a las 4 am no quedan muchas fuerzas para estudiar teoría, así que le di una leída superficial a los temas de las "España", "Islas Baleares" y "Alemania"....

Y, para mi desconcierto, cuando llego a las 8:10 am a tomar mi exámen... ES SÓLO DE TEORÍA!!

Ésta fue casi-casi mi reacción....

Pero bueno.... ya qué podía hacer!? Nah! Así que... a llenar el examencito de una sola hoja hasta con algunas cosas que ni habíamos visto en clase! Llené a pegar! Y bueno, ya sabremos cómo me fue...

Y ya para finalizar mi trágico relato.... Tengo que hacer un "Plan de negocios" MAÑANA y PARA ENTREGARLO MAÑANA TAMBIÉN! ya que no había tenido tiempo pa' juntarme con el grupo en la semana yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy sumémosle el hecho de que tengo clase a las 5pm de Relaciones Públicas y me toca (junto con 2 compañeras más) ser MODERADORA de un tema que ni domino jajajaja así que me toca seguir estudiando... 

Ah! Y tengo que entregar 2 resúmenes de 2 unidades también pa' Relac. Púb.!!!


Y DICEN QUE TURISMO ES UNA CARRERA PA' VAGOS!!!

Y ASÍ SE QUEJAN MIS "AMIGOS" QUE LOS TENGO BOTADOS! PERO CARAJO!! ¿¡CON QUÉ TIEMPO PUEDO JUNTARME CON ELLOS!?

5 comentarios:

BabyRosE! dijo...

Hi caro! ctt?, hay ombe :( a mi me pasa, pero no tan fuerte!

Adrian dijo...

Como que las cosas alla se ven mas agitadas, o es que soy muy vago? =|

Carolina dijo...

jejeje tal vez la vaga soy yo y toy haciendo mucho alboroto... pero no sé.. pa' mi estudiar aquí es trágico.. voy a salir MEDIOCRE aunk no kiero! :'(

MININO dijo...

jajjaja asi me pasa a mi , llego a las 10 y 30 pm y a las 11 aveces , a bañarme , cenar , y como a las 12 disque a estudiar y dibujar y esas vainas , pa despertar a las 6 am pal work!


deberian vender purina con cafe!

Carolina dijo...

Jajajaja!! Purina con café?? XD en tu caso no sería Whiskas o Atún con café?? LOL