sábado, 18 de octubre de 2008

Reportándome...

Jelou jelou! Reportándome desde mi maravillosa cama :D

Dándole seguimiento al post anterior... QUE KILLE! La profesora NO fue y dejó el exam pa'l próximo jueves! DESPUES QUE AMANECI PALO A PALO!!! Jesúuusss! Paciencia!!! Por lo que yo veo, me terminará gustando el café... :S

Cambiando el tema, voy pa' la Capi el domingo! Y a trabajar en Servicio (mi área!) y a servirle a quién? Pues nada más y nada menos que al Principe de Asturias y sus más o menos 200 invitados!! :D Qué emoción!! Y a la misma vez, qué nervios!! Dios, sólo vamos 17 estudiantes a eso... daremos la talla? El lunes les contaré! *_*

Hmmm... Por si no saben quien el Príncipe es... aquí 'ta la foto!

Seguro ahora lo recuerdan... sino, GOOGLEENLO! jajajaja

Por otro lado, me aburrí y me puse a escanear fotos ahora :P (aproveché que mi papá me prestó su escáner y me lo traje pa' la casa) y pues.. agarré las primeras fotos que encontré y chekeen éstas!

El coro CNXNM en mi cumpleaños 17!

Jajaja, qué locos somos!

Porfirio y yo en "el proyecto vacacional" de Manolo Bonilla

Mírenme de bebé!! :D (ya daba señales que iba a ser gordita jajajaja)

Dios... la única etapa de mi vida en la que fui delgada jajajaja

Esto es todo por hoy... Buenas noches!!!!

No hay comentarios: