jueves, 16 de octubre de 2008

A puro CAFE!

Bueno gente... rezen por mí hoy! Tengo parcial de GEOGRAFIA mañana y como kien dice, no he estudiado mucho :S así que hoy me toca amanecer estudiando... La cama mía está hecha un toyo, full de mapas y folletos... es más, parece un mapa por sí misma jajajaja

Y claro, lo que no puede faltar en una noche de estudio... CAFE! un termito full en el escritorio pa' ahorita no caerme del sueño... Y lo más lindo... la clase es a las 8 am... y aunk salgo temprano, o sea antes de las 10 am, no puedo venir a dormir a mi linda cama porque tengo una linda exposición a las 7pm y ni el trabajo de entregar está hecho (y me toca a mí hacerlo, pq si YO no lo hago, NADIE lo hace) ni las diapositivas (Q también me tocan por la misma razón) y paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cooooooooooooooooolmoooooooooo, se han inventao una reunión en la Universidad a las 2pm sin yo tener NA a esa hora normalmente... Luego de eso, tengo clases a las 4pm (a las cuales toy considerando seriamente faltar, ya que no hay de otra...) y coger pa mi casa a darme un baño, ver si leo algo de la exposición y cojo pa la univ AGAIN a hacer la bendita exposición de Funciones de la Administración! :S

Que bendito día me espera... repito, rezen por mí!!!!!!!!

3 comentarios:

Kenso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Adrian dijo...

Me ha pasado algo similar. Tenia un examen de Biologia, y tuve que amanecer. Tome 3 grecas de cafe esa noche =D

Carolina dijo...

El flú!!! Nooo perate!! yo no toy tan así!! jajajaja No paso de una todavia!!