miércoles, 22 de octubre de 2008

Wow! Qué experiencia!


Así empezó mi Domingo... 5:45 am y yo con un termo de Mochachino hecho por mí! y una percha con una camisa blanca en medio del parque Duarte! jajajaja

Jesuuuuuuuuu!!! QUE BULTO lo del Príncipe!!!! Lo primero que pensé cuando vi el lugar fue... "Y esto es???"...... Dios! Qué decepción! Pero nah, luego de un ratico pensando que si el famoso príncipe llegaba, los avergonzados ibamos a ser nosotros, fuimos a un colmado y compramos un Ciclón pa' "levantarnos el ánimo" y nos pusieron a trabajar como mulas...

1ero: Brillamos todas las copas del mundo + 1! Luego vasos, platos y cubertería!
2do: A organizar sillas se ha dicho (esperábamos de 150 a 200 personas Y FUERON!
3ro: Me mandaron pa'l bar con tres compañeras mas a colocar de to' tipo de jamones y salames españoles en bandejas... ah y también rico queso Manchego :D (como 30 bandejas!) 

Eran tantas las bandejas que teníamos que organizar que comenzó a llegar la gente y LA PRENSA y nosotros sin cambiar muy sentados en el bar! Por suerte, varias de las compañeras que ya estaban cambiadas llegaron a suplantarnos y así pudimos irnos a cambiar... 

Terminamos JUSTO A TIEMPO porque cuando bajamos ya estaban sentados la mayoría de los invitados y ahí comenzó la presión... Cuánto jodimos!! Yo, por mi parte, hice de todo y trabajé en todos lados. En el bar interior, en el exterior, en el buffet... aaah, ok, menos en la VIP pq yo no era parte de ese staff.. total, no me interesaba. Lo mejor estaba fuera :P 

Después de mucho pasar hambre, mareos y botar el golpe bailando merengue con un gordo español BORRACHO... llegó la hora de irnos! 

Cuántas cosas pasaron en esa guagua! jejeje Alguien vomitó del jumo antes de irnos... alguien más después de irnos (2 veces!) jajajaja Pero nah... la pasamos super bien y nos encantó la experiencia! O por lo menos a mi sí! 

Supuestamente los españoles quedaron encantados y nos recomendarán! :D
Por mí, excelente! Ojalá tuviésemos prácticas así semanales! (o mensuales lol) Las relaciones humanas son mi fuerte :D  so, nah, sólo espero que la próxima vez nos vaya aún mejor!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jojojo Buena experiencia!! como te va? Cuando puedas pasa por mí blog ya que he escrito cosas interesantes. Otra cosa, quiero conocer a las personas que me escriben y que le escribo, cuentame que te gusta hacer o a que te dedicas?

Gracias y espero respuestas, cuidate!

Adrian dijo...

Y lo saludaste? xD